Anillos vibradores. Como son y como se usan.

Los anillos vibradores, son uno de los juguetes eróticos con mas empuje en los últimos tiempos. Están diseñados para ser usados en pareja, y no es necesario usar las manos exceptuando su colocación.

Basicamente son un aro de material flexible,( silicona , en la mayoria de los juguetes de calidad) , que lleva incorporada una bala vibradora.

Se colocan en la base del pene con la bala vibradora por la parte superior del pene(en la mayoría de los casos).La bala vibradora tiene el display de funcionamiento , y normalmente unas suaves protuberancias que estimulan el clitoris de la chica. Una vez colocado en la base del pene y puesto en marcha,durante la penetración las vibraciones estimulan a la chica( mucho mas que al chico, normalmente), y colabora en una mayor excitación.

Como hemos comentado se coloca en la base del pene,, pero tambien puede colocarse igual pero pasando los testículos por el anillo de silicona; en ese caso  se produce un pequeño estrangulamiento del pene y una mayor duración de la erección. En este caso el chico tiene que tener en cuenta dos cosas, el vello púbico,( si la silicona te lo pilla un poco es molesto) y no tener el anillo más de 20 minutos.

Deja un comentario